Uñas de acrílico No hay productos en esta categoría

Mia secret dispone de todo el material disponible para uñas acrílicas de una calidad excelente: líquidos, desinfectantes, gama de colores y colecciones. Las herramientas y utensilios que vas a necesitar para su aplicación los puedes encontrar aqui. Así como los pinceles

Subcategorías

  • Polvos acrílicos básicos

    Mia Secret te ofrece una gama de acrílicos de calidad excelente a precio muy competitivo: poseen un tiempo de activación adecuados que te ayudan a realizar un trabajo de forma más sencilla y fácil con resultados espectaculares.Son auto nivelables y cuentan con una gran adhesión. Están indicados para todo tipo de profesionales, tanto principiantes como muy avanzados.

  • Polvos acrílicos...

    Ahora puedes seleccionar de forma individual el polvo acrílico que más utilices. Son de 30 gramos.¡Encuentra el tuyo!

  • Colecciones acrílico

    Mia Secret te ofrece una amplia gama de colecciones en acrílico de muy buena calidad y acabado a precios muy competitivos. El propósito de Mia Secret es estar en contacte innovación para ofrecer a sus clientes productos de vanguardia.

    Aqui puedes acceder al material necesario para su aplicación: Pinceles y Monómero y liquidos

  • Líquidos y Monómero

    Nuestro monómero original es de excelente calidad y tiene un olor bajo pero además te ofrecemos un monomero totalmente INOLORO para aquellos clientes que trabajen en espacios cerrados, padezcan de dolores de cabeza o intolerancia a los olores fuertes.