Accesorios No hay productos en esta categoría

Mia Secret pone a tu disposición gran cantidad de utensilios y herramientas necesarias para el cuidado y construcción de uñas de cualquier sistema con el que estes trabajando (esmalte semipermanente, acrílico o gel): empujador de cutículas, tijeras, cortauñas, aceites, moldes y tips.

Subcategorías

  • Líquidos y Complementos

    Tenemos a tu disposición los materiales líquidos necesarios para la implementación de uñas de acrílico, gel y semipermanente así como para su eliminación

  • Herramientas

    Mía Secret cuenta con una gama de IMPRESCINDIBLES utensilios de muy buena calidad de acero inoxidable para trabajar con las uñas de principio a fin.

  • Aceites de cutícula

    Mia secret ha diseñado aceites de cutícula exclusivos para ti, utilizando un bonito diseño y aportando una gama amplia de olores. Nuestros aceites han sido especialmente formulados para hidratar, acondicionar y proteger las cutículas de padrastros y grietas ocasionadas por la sequedad.

    Los aceites han sido desarrollados utilizando ingredientes naturales

  • Moldes y Tips

    Para la extensión de la uña natural, puedes utilizar nuestros moldes para moldear las diferentes formas: cuadrada, coffin, stiletto, almendra... o bien se pueden utilizar nuestros tips de una excelente calidad.

  • Nail Art

    Ecuentra aquí toda aquella decoración elegante, de última tendencia y de calidad a precios muy competitivos. Mia Secret trabaja en exclusiva con Swarovski.