Esmaltes Semipermanentes No hay productos en esta categoría

Te ofrecemos una amplia gama de esmaltes semipermenantes de muy buena pigmentación, tanto colores para realizar decoraciones o para aplicar sobre la uña entera como dedicados a la manicura francesa.

Subcategorías

  • Gama de colores...

    Nuestros esmaltes semipermanentes son de gran durabilidad y excelente pigmentación. Contamos con una amplia gama de colores adaptados a todos los gustos. Puedes ver nuestro video explicativo sobre como aplicar el esmalte permanente Gelux

  • Colores del verano

    Te proponemos  nuevos colores de esmaltes semipermannetes de la temporada para que estés a la vanguardia

  • Manicura Francesa

    Tenemos diferentes tonalidades para la realización de manicura francesa con esmaltes semipermanentes. Estos tonos van desde los rosados más fuertes, traslúcidos y suaves hasta los colores amarronados, beiges y naturales.¡Pruébalos!

    Puedes ver nuestro video de como realizar la manicura francesa semipermanente con Gelux

  • Earth Tones

    En esta sección de esmalte semipermanentes encontrarás los colores que tan de moda están ahora y muy solicitados por el cliente. Son una gama de colores marrones y terracotas ideales para esta temporada.

  • Productos para...

    En esta sección encontrarás los productos necesarios para realizar una manicura semipermanente completa: gel cleanser, deshidratador, top coat..etc.