Mascarilla Citrus 950ml

23,90 € impuestos inc.

SP-988

Nuevo producto

Citrus creamy mask 950ml

La mascarilla en crema lavanda de Mia Secret está diseñada especialmente para hidratar pies y piernas y deja la piel nutrida. Su efecto es tal, que calma y relaja las piernas y pies cansados.

Contiene vitamina E y Aloe vera

Más detalles

Más

Instrucciones de utilización:

El sistema Spa de Mia Secret ha sido creado para brindar bienestar a tu piel en pedicuras y manicuras. Mia Secret es de las pocas marcas de uñas que contiene una línea exclusiva y completa de tratamiento para embellecimiento de pies y manos, siguiendo los siguientes pasos:

1) SALES MINERALES:sumergir unos minutos pies y manos  en un producto excelente que relaja, limpia y prepara tu piel para absorber mejor el resto de componentes.

2) Nuestro producto para pedicura  CALLUS REMOVER: te permitirá retirar la piel muerta de una forma ágil y sencilla frotanso suavemente con la lima.

3) Nuestro exfoliante SUGAR SCRUB: te ayudará a exfoliar tu piel, removiendo todas las células muertas y regenerando cada tejido.

4) Nuestra mascarilla CREAMY MASK: refresca e hidrata la piel al instante ya que es importante utilizar un producto que humecte y suavice.

5) Nuestra LOCIÓN HIDRATANTE: para finalizar nuestro tratamiento, aplicamos una crema humectante que dejará la piel como terciopelo.

Si quieres lo mejor, MIA SECRET lo tiene.